Día 9: 15 horas de autobús
La familia del hotel fueron quienes me arreglaron lo del autobús de Mrauk-U a Bagan, y ahí mismo con ellos pude comprar el billete (unos 30 € - 67.540 MMK).
Así que desayuné con la familia y me quedé hablando con ellos hasta que pasara mi autobús que me llevaría a mi siguiente destino: Bagan. Esta antigua ciudad capital está como a unas 15 horas de Mrauk-U, incluida una escala infernal como de 2 o 3 horas, en la madrugada, en un pequeño mercado nocturno al lado de la carretera en medio de nada. Lo único que había eran puestos de frutas, cada uno alumbrado con una pequeña bombilla. Ahí estuve esperando hasta que llegó mi autobús. Una vez que llegó, continué con la trayectoria.
Finalmente llegué a Bagan por la noche noche. De donde se detuvo el autobús, había unos cuantos taxistas, así que negocié con uno el precio para que me llevara a mi hostal de Bagan, el llamada Bagan Beauty Hotel (34.320 MMK - 15 €), un modesto hostal con olor a humedad y algo oscuro, pero una de las ventajas es que en este mismo sitio te alquilan motocicletas por las que puedes recorrer Bagan.